Qué hacer con el ramo de novia después de la boda

Consejos Nº51 | Publicado el Martes, 29 Septiembre 2020

Según la tradición, el ramo de la novia se arroja a los invitados solteros, por lo que su destino es quedarse con el invitado que lo pilla, que también será el próximo en casarse. Sin embargo, cada vez son más las novias que optan por lanzar una réplica, para ofrecer la rama original a alguien especial o para quedársela como recuerdo. Al fin y al cabo, el ramo es un elemento muy importante en la boda y cada una de las flores que lo componen se elige con detalle y esmero. Algunas novias prefieren regalar su ramo de novia como un gesto de gran trascendencia, a una gran amiga, hermana o familiar que les es particularmente querido, o guardarlo como recuerdo.
En este caso, dado que la mayoría de los ramos de novia están compuestos por flores frescas, será necesario utilizar técnicas de conservación, ya sea caseras o mediante un método profesional realizado por una floristería.




 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para pastel casamientos de invierno

En invierno la comida fría no es de lo más esperado. Tampoco ...

Ideas para hacer de tu boda una auténtica y divertida fiesta

Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a cas...

ideas para regalar en su primera Navidad como recién casados

La Navidad es una fiesta emotiva, que se disfruta en familia y en la que el...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!