Hay bastantes alternativas de trajes de novio indicadas para el frío y las bajas temperaturas. Al disponer de menos horas de luz, lo ideal será apostar siempre por trajes con colores oscuros pero combinados con chalecos y corbatas o pajaritas más coloridas.
Texturas cálidas y estampados invernales.
Para combatir el frío nada mejor que un traje de lana o cashmere, así como los modelos confeccionados en tweed o franela, ideales para ceremonias de día. Por otro lado, si os apetece sorprender y darle a vuestro traje el punto justo de tendencia, probad con estampados clásicos como el Príncipe de Gales, los cuadros escoceses tartán o la pata de gallo, especialmente favorecedores en chalecos cruzados para llevar debajo del traje o chaqué.
Imprescindible un abrigo para
protegeros del aire gélido propio de estas fechas, en lana o mezclada con cashmere, de largo por debajo de la rodilla, en tonos como el negro, azul marino o gris marengo, y si es con botonadura doble, mucho mejor. Una alternativa estilosa al clásico abrigo es la capa, una prenda de vestir típica española que las pasarelas nupciales masculinas han recuperado para vestir a los novios más trendy .
Complementos para el frío, además de una buena prenda de abrigo, una suave y mullida bufanda de lana alrededor del cuello, un cálido sombrero y o unos guantes de cuero o ante, demás de ayudaros a mantener el frío a raya, os harán ganar puntos y darle a vuestro atuendo un toque muy personal digno del gentleman más distinguido, etc
La cena es el momento más importante de la ceremonia de boda. Se tra...
Se enciende una vela no solo con la idea de inundar el ambiente con un agra...
La Boda en casa es la manera simbólica de sumergirse en el matrimoni...